viernes, 16 de julio de 2010

viernes tarde


Sensación rara a la par que emocionante. Ya no tengo que ir a clase más. Sanseacabao.
No, si al final voy a echar de menos a: profesores que duermen a las piedras, señoritas incontinentes verbales, maestros que lo encuentran todo acojonante, catedráticos que llevan un alien de acompañante, educadores obsesionados con el tiempo (si no, no me explico lo de llevar dos relojes), modernos con pachwork y técnica del post-it y singinginthemornings haciendo caso omiso de nuestras quejas.
Y qué decir de mis compis, con los que me he endescojonao de lo lindu y además nos hemos corrido alguna que otra juerga antológica.
Habemus master del universe. Como dice advertising girl: me llevo un montón de risas y buenos recuerdos en mi maleta de vacaciones.
A todos: gracias.

Toppoemocionao

Pillín


Acabo de tener una experiencia, cuanto menos, inquietante.
Me ha llamado un proveedor para informarme sobre nuevos usos de facebook, etc y me invita a entrar en un enlace que educadamente me da. En teoría es un periódico en el que puedes publicar y gestionar de manera muy fácil y cómoda la información o algo por el estilo. Hasta aquí todo correcto. El tío me insta a hacer clic en una pestaña y entonces me pregunta: ¿Qué te ha salido ahora?
Hago clic, miro, lo flipo, vuelvo a mirar...lo vuelvo a flipar y le respondo... pues ahora mismo me ha salido una especie de banner con un móvil que se mueve delante de unos tejanos y cuando pasa por encima se ve el culo de una menchi con un tanga puesto. ¿Supongo que no era esto lo que me querías enseñar, no?
He oído que le cogía risilla de ésas de hostia, nene... nos hemos equivocao con la aplicación ...o algo similar y también he podido notar cómo le regalimaban los goterones de sudor frío por la sien.
Lo he incomodao un segundo y luego me ha cambiao de tema.
Esto de estar de viernes, poco descansao y con ganas de largarme hace aflorar el pequeño cabrón que llevo dentro.
Toppogranuja